El gran amigo y gran diseñador para mi
[Para ver el link debes de ser un Photoshopero. ], hace un llamado despues del enojo de haber perdido su trabajo asi como otros.
El llamado que hace a todos nosotros los diseñadores y gente que usamos el photoshop, es que el photoshop CS4 venga con autoguardar, que por su nombre sabran que es.
La cosa es armar fuerzas para lograr este cumplido. Que ha muchos les ha pasado, tanto como a mi alguna vez y es frustante que ocurra eso mientras estas inspirado.
Tampoco no vendria mal agregaciones propias, como por ejemplo una cosa que siempre he querido es que al guardar el psd se guarde el
historial de lo que se hizo ya que es algo que en lo particular a mi me funcionaria bastante.

En realidad se espera que este llamado navegue por toda la web hasta que Adobe entienda el pedido de sus clientes y gente que los hace comer.
Espero sus opiniones respecto a esto y si tienen alguna pagina propia o de un amigo, sigan con esta liga.
Confio en que se lograra, con apoyo de toda la comunidad internauta, que piensan?