Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 07/08/08, 02:08:03
adobado adobado Está Desconectado
Photoshoperito

Agradecido 0 veces en 0 Posts
adobado is on a distinguished road
Thumbs down Ups!

buenas! che... se que me voy a ganar unos cuantos enemigos je... pero pa que está internet sino es para ser sincero... no me gusta para nada... y lo digo porque quizas le sirva a alguien...

El retoque que le hiciste... casi no deja ver la imagen de atrás, cosa que me parece que desmerece el trabajo.

Por otro lado si la idea era "destacar" al muchacho de blanco... te quedaste corto... porque ni se nota... fijate que nadie se dio cuenta... y es porque te fuiste de mambo con las estrellitas esas que como dijo no se quien... brusheaste demasiado...

Traten de ser más REALISTAS con los retoques... se puede ser flashero... y hacer retoques "artísticos" y no estar atado a la realidad... pero yo creo que el realismo ayuda a hacer creible cualquier trabajo hasta cuando de fantasía se trate... y me refiero con eso... a que te olvidaste de ciertas cosas...

hiciste el lugar de noche... pero eso no parece una luna...
La estela esa... es totalmente BIDIMENSIONAL... le hubieras metido algo de profundidad... algunas más chicas que otras y por lo tanto.. .más brillantes que otras... aca como está la imagen... parecen estar todas a la misma distancia, las que estan tocando la "luna" como las que están casi tocando el suelo...

Por otro lado... cuando existe algo (luna) que emite una LUZ, aparecen 2 conceptos unidos a esta, y son las SOMBRAS, (mas o menos tenue, difusa o dura, simple o múltiple, larga o corta) y los reflejos... es de suponer que si hay tantos "rayitos" que caen.. iluminarían el suelo, iluminarían mínimamente el suelo con su luz propia. Ésto lo digo... porque por ej.. el auto que está a la derecha abajo... aunque más oscuro... sigue teniendo el reflejo de la foto original! y eso no está nada bien.

DETALLISMO es el mejor amigo del Photoshop.
No te alegres de haber hecho el retoque en 1 día... lo que importa no es la velocidad... sino preguntenle a algun precoz de por ahi si su chica lo felicita y le dice "gracias mi amor! , pero la proxima... espera a que me saque algo al menos... jeje... " va con onda!!! por nada quiero que tomen a mal lo que digo... soy sincero... y si bien tengo experiencia en photoshop... me falta aprender mucho... pero más allá del conocimiento o manejo del programa... es IMPORTANTISIMO... tener entrenado el OJO.

No fue personal...
Vi otros "duelos" y vi varios "errores" más,. solo que veo que en casi todos dicen lo mismo... y me parece como muy falso que a todo el mundo le digan "muy bueno tu tiro" re copado!!! yeah! cuando lo más productivo sería criticar, en busca de ayudar a mejorar y corregir...

No me acuerdo bien cuales pero varios trabajos anteriores... estaban requeterecontra pixelados... cosa que me parece un sacrilegio... quizas por estudiar diseño en comunicación... pero bueno... no habría que perdonar ese tipo de cosas y dejarlas pasar...

Bueno espero no generar demasiado odio y si mucha conciencia.

Saludos!
Adobado